El “Puente de Cristal” del Faro Sigue Siendo un Atractivo

0
486

*Un promedio de cien personas por día

*Falta rehabilitación y hay mucha maleza

A pesar de que las obras del Faro ya se entregaron hace meses, quedaron espacios sin rehabilitar y en otros tramos el camino está dañado, con mucha maleza en los lados. Se observa limpio de basura en todo el trayecto, pero con algunos anuncios de no tirar sólidos o cuidar de este atractivo, que fueron vandalizados; hay grafiti en algunas partes.

La plataforma volada, construida en cristal y vigas de acero y que funciona como mirados, sigue siendo muy visitado y no hay persona que no se tome la “selfie” o foto del recuerdo. Los reportes es que en estas semanas el promedio de visitantes por día a ese “puente” es de cien turistas y locales.

Se construyeron los baños, incluso ahora se cobra por usarlos en un paquete de 20 pesos, pero no se terminó a cabalidad el mirador hacia los cuatro puntos cardinales. Las panorámicas, por supuesto, es lo más hermoso de subir el Faro, considerado uno de los más grandes de manera natural en el mundo.

Con los recursos que se recauda de la entrada al “puente de cristal”, se espera que se continué la rehabilitación de este gran atractivo de la ciudad y puerto de Mazatlán.

 

https://youtu.be/BT-_OaSBFmo