El Programa de Bicicletas “Llegó Para Quedarse”

0
241

*No debe Desaparecer en Malecón
*Es un plus para el turismo en general

Mazatlán tiene muchos atractivos naturales y lugares íconos que ofrecer al turismo nacional e internacional; es uno de los lugares más visitados en el país, es el destino familiar por excelencia, un Centro Histórico único y uno de los más hermosos Malecones, dijo entre otras cosas la directora de Promoción Turística de Sinaloa de la Sectur, Edna Yadira Gutiérrez.
Destacó el Faro con el “puente de cristal”, el Malecón rehabilitado con sus atardeceres, la gastronomía de los restaurantes a orillas de la playa con mariscos frescos o cocinados; el tour con la bicicleta pública o privada, el racer o la cuatrimoto; hay deportes acuáticos y mucho más. El programa de bicicletas no debe desaparecer, “llegó para quedarse” apuntó.
La funcionaria dijo que el Malecón tiene 8 kilómetros y en donde el turista puede meterse al mar o admirar desde distintos puntos el atardecer, las tres islas y la bahía misma. Pero un lugar especial tiene el Faro con sus vistas naturales y muy atractivas.
Especial mención le dio al Paseo Olas Altas, con su playa y restaurantes con comida típica, mariscos, cafés, gourmets; es un área con mucha afluencia de turistas y de locales; los atardeceres también son hermosos; es zona de bicicletas y patinetas y para el disfrute de la familia.
Edna Yadira agregó que hay varios monumentos de personajes muy conocidos como Pedro Infante y Ferrusquilla, entre otros; hay algunas plazoletas y lugares muy interesantes por visitar y recorrer.
Dijo que Mazatlán es una de las ciudades con “mucha plusvalía, que la recomiendan para vivir, con mucha calidad de vida; que está en crecimiento y en constante renovación; hay un boom”, apuntó. Dijo que viene mucha infraestructura como el Parque Central, entre otras instalaciones.
Sobre el programa de las bicicletas, que tienen un plus para la ciudad y el turismo, dijo que en ciudades muy desarrolladas la bicicleta tiene un lugar especial; son ciudades muy peatonales; las bicicletas es un producto que disfrutan los turistas, son actividades al aire libre, de naturaleza, de estar en contacto con el medio ambiente.
El programa de bicicletas no debe desaparecer, “llegó para quedarse; lo buscan los locales y los turistas”.

https://youtu.be/BQRDkbd9ARU