“El PAN se convirtió en la chacha del PRI”: Loar López

0
97

*Presenta Loar López más 100 renuncias de militantes activos del PAN
*La salida de los militantes es debido a la coalición PRI-PAN-PRD

El ex militante del PAN, Loar López entregó un paquete con 109 renuncias de militantes activos en las oficinas del Partido Acción Nacional en Mazatlán.
Loar López argumentó que el PAN, (Partido al cual pertenecía) se convirtió en la “chacha” del PRI, situación que ha generado incomodidad y molestia por lo que más de 100 integrantes deciden renunciar.
“Miembros activos de muchos años deciden irse por no estar de acuerdo con la alianza del PRIAN; ni en las peores películas mexicanas pensamos que podría existir en la realidad que el PAN se está volviendo la chacha del PRI”, argumentó.
Las renuncias no solo fueron aquí en Mazatlán si no que se registraron en el municipio de Culiacán.
“Hoy traemos más de 100 renuncias que vamos a presentar al Comité Directivo Municipal del PAN, más las que ya presentamos en la ciudad de Culiacán hace una semana, les puedo asegurar que casi la mitad de la militancia activa se irá”, advirtió.
Dentro de las renuncias se encuentras las ex regidoras María Lourdes Ávila y María Enriqueta Manjarrez Salazar de trienios pasados.
El ex regidor dejó muy en claro que se van por la inconformidad de la coalición y no por una aventura política.
“Quiero dejar muy claro, no nos vamos por una aventura política o por algún partido; nosotros vamos a seguir participando, no nos vamos a ir a un partido político, no lo vamos a formar, pero si te puedo decir que todos lo que estamos presentando la renuncia estaremos participando en política como lo hemos hecho por muchos años”, finalizó.