El “PAN Miente”, Responde el Químico a Señalamientos

0
112

 

*Tenemos el 97% en transparencia

*Pérdida de confianza en Raúl Carvajal

El PAN “miente; tenemos el primer lugar en transparencia del estado con el 97 por ciento; no lo digo yo, son los resultados de transparencia”, dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, en respuesta a declaraciones del líder del PAN municipal, Roberto González.

Por la mañana en las oficinas panistas, González declaró que este gobierno es muy opaco y que no han transparentado más de un millón 600 mil pesos de viáticos gastados en este año.

Así, en la entrevista con el alcalde Benítez Torres al término de un acto público, dijo que los panistas están acostumbrados a gobernar, no a ser oposición; “tienen mucha cola que les pisen, dejaron al país en condiciones increíbles; así que viniendo de ese partido, son cosas que no nos preocupa; que se pongan a trabajar”, enfatizó.

En otras interrogantes, dijo que Raúl Carvajal, ahora ex director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, que vaya al “órgano Interno de control ahí le van a explicar (las acusaciones que se le hacen). Tenemos las acusaciones y testimonios de las ciudadanas, las denuncias con pruebas, pues se le pierde la confianza”.