El Palacio de las Ilusiones, hace de tus sueños una realidad

0
129

*Te ofrece una gran variedad en diseños
*Para novias, XV años, bautizos y disfraces

Si tienes algún evento en puerta como una boda, XV años o simplemente una fiesta de disfraces, en El Palacio de las Ilusiones encontrarás lo que necesitas.
El Palacio de las Ilusiones tiene con una amplia variedad de vestidos de novia de alta costura y de la mejor calidad para lucir bellas ese día tan importante, hermosos vestidos corte princesa de XV años, la tienda cuenta con todos los accesorios necesarios para complementar el vestuario, desde coronas, tiaras, diademas, recuerditos y más.
Su propietaria, Fanny Bonilla destacó que han sido más de 20 años de ofrecer a Mazatlán la mejor calidad en vestidos con precios accesibles.
“El Palacio de las Ilusiones tiene más de 20 años aquí en el centro, éramos un negocio más chico pero creció, ahora tenemos cuatro pisos donde tenemos todo para XV años, novias, bautizos y disfraces”, expresó.
Además El Palacio de las Ilusiones cuenta con la venta de una amplia gama de diseños de disfraces hasta ahora los más vendidos son: Harley Quinn, Payaso Eso y La Casa de Papel.
Fanny Bonilla resaltó que El Palacio de las Ilusiones es lo ideal para todo tipo de eventos.
“Aquí tenemos de todos, para Halloween, bodas, XV años, Día del Niño todo tipo de festividades, aquí manejamos de todo en cualquier temporada del año”, explicó.
La tienda se encuentra ubicada en  Colonia Centro, Aquiles Serdán número 2114 con un horario de atención al cliente de lunes a sábado de 11:30 a 19:30 horas y domingo de 11:30 a 15:00 horas.