El malabarismo lo ha llevado a cumplir su sueño, viajar por todo México

0
64

*Chiapas, Oaxaca y Guerrero son los estado que le falta conocer

*Desde hace 12 años trabaja ofreciendo su show en los semáforos

Gracias a las artes circenses urbanas, Carlos Alberto Trujillo Lara de 30 años de edad ha podido cumplir su sueño de viajar por la República Mexicana.

Desde hace 12 años comenzó a practicar malabarismo y fue ahí donde se dio cuenta que el ofrecer un show en los cruceros podría ayudarlo a lograr su cometido.

“Todo comenzó cuando en las calles vi a unos chavos que estaban con malabares con fuego, me gustó mucho y simplemente lo empecé a hacer por entretenimiento; después me hice más bueno y me di cuenta que eso podría ayudarme a hacer lo que me gusta”.

Con un poco de miedo pero con muchos sueños en su maleta, dejó Veracruz, su lugar de origen para vivir la más grande experiencia de su vida.

“Ando conociendo a México, conociendo todo los lugares por que eso era lo que quería, es una forma de vida y lo decidí; conoces muchas personas y muchos lugares. He aprendido de diferentes malabaristas y eso es bueno”.

Carlos ha visitado prácticamente todo el país sólo le falta conocer Chiapas, Oaxaca y Guerrero, confía en que pronto los conocerá.

En su aventura no todo ha sido color rosa, ha tenido que pasar por discriminación de personas que lo consideran un drogadicto o un delincuente pero eso nunca lo ha desanimado.

“Mucha gente te critica por que te ven trabajando en los semáforos y piensan que te drogas y que no haces nada más pero es todo lo contrario, me gusta lo que hago y me ha dado para poder cumplir mi sueño; la gente ve un minuto de show pero realmente son días, semanas y hasta años para poder mostrárselos”.

Considera que su filosofía de vida es hacer lo que desees, perseguir los sueños y concretarlos, por lo que invitó a los jóvenes a seguir sus sueños.