El gobierno del Químico no ha sido austero, Tere Millán

0
87

*No hay razón de ser en la compra
*Que se invierta en Servicios Públicos

Tras el surgimiento de la noticia de que el Químico Benítez, Alcalde de Mazatlán quiere adquirir una camioneta Suburban con un costo de un millón 70 mil pesos.

Esto después de que justificara que el vehículo actual en el que se transporta tiene 6 años de antigüedad y pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública y que la compra no sería por “lujo” sino por necesidad.

Han sido mucho los comentarios por parte de funcionarios, regidores e incluso ciudadanos que califican esta compra únicamente por lujo.

Tere Millán, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que la compra de la camioneta no tiene razón de ser.

“No estoy de acuerdo, por que lo primero son cubrir las necesidades de los mazatlecos, es una compra que no tiene razor de ser”,expresó.

La regidora calificó el gobierno de el Químico Benítez no ha sido sin austeridad, cuando es la austeridad lo que más han presumido.

“Se supone que ellos pregonaban mucho lo que era la austeridad y están haciendo todo lo contrario, este año no ha habido austeridad por que se han hecho viajes, ahora se quiere comprar esa camioneta y los servicios publicos ¿dónte están?”, explicó.

Recalcó que ese dinero se debería de invertir en  Servicios Públicos, tema que ha estado afectado a Mazatlán en los últimos meses.

“Todos los Mazatlecos se están quejando de que tienen basura, los jardines todos sucios y se debe  atender, ese dinero se debería de invertir, yo estoy para el pueblo y cuidar el bienestar de los mazatlecos”, comentó.