El Fuerte 31 de Marzo Luce Maravilloso

0
50

*Sitio para eventos culturales y cívicos

*Refleja una hermosa historia porteña

El Fuerte 31 de Marzo, construido para recordar la historia y la defensa de los mazatlecos y mexicano en contra de la Invasión Francesa en 1864, luce renovado, con nueva imagen y se convierte en un atractivo más de Mazatlán para visitar, ver los atardeceres frente al mar y un lugar romántico en el Océano Pacífico..

Las autoridades municipales tienen la meta en convertirlo en punto de reunión de la cultura y para eventos musicales, artísticos, cívicos e históricos, ya sea para recordar esa gesta heroica contra la milicia francesa y la fragata La Cordelliere que dejó su orgullo y derrota en estas tierras sinaloenses cuando ese país tenía una de las Armadas más preparadas del mundo allá por los años de 1860 y 1870.

Las bardas totalmente resanas y pintas de un color blanco, las escalinatas al cañoncito rehabilitadas aunque no es arma que permanece con mucho oxido. Sin embargo, el piso en ese enorme y hermoso patio fue cambiado y ahora presenta miles de ladrillos perfectamente alineados de una manera especial y artesanal que destaca con elegancia a pesar de ser barro.

En unos días será inaugurado seguramente con un gran evento digno de los mazatlecos, aunque por lo pronto aquí les entregamos estás imágenes para su deleite adelantado.

 

https://youtu.be/xYCoKkPajtE