El Ferrocarril T-MEC es una Realidad para Sinaloa, Reitera J. Lizárraga

0
145

*Mujeres las más emprendedoras

*Más de mil millones en préstamos

El secretario de Economía, Javier Lizárraga, dijo que el ferrocarril T-MEC, desde Winnipeg hasta Mazatlán, pasando por varios estados del norte del país, es una realidad y habrá de construirse en unos cuatro años, lo que dará un gran impulso económico a la economía no sólo de Sinaloa, sino del país.

El funcionario estatal estuvo en el acto de las Mujeres Empresarias Sinaloenses, en donde Isabel Ávila Olivas, fue ratificada para un segundo periodo al frente de esta organización de mujeres.

En su mensaje y en la entrevista, Javier Lizárraga señaló que de casi siete mil créditos, un 60 por ciento son de empresas dirigidos por mujeres, lo que significa que las mujeres tienen una activa participación en la economía de Sinaloa. Dijo que en los cuatro años de gobierno se han prestado en lo general más de mil millones de pesos para apoyar a los sinaloenses.

En la entrevista, el funcionario estatal reconoció que las pequeñas y medianas empresas son las que más generan empleos de México; son el motor económico del país.