El Club Venados y Conalep unen fuerzas para mejorar el desarrollo académico de estudiantes

0
25

 

*60 jóvenes beneficiados
*Podrán realizar sus prácticas profesionales

Con el obejtivo de que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales de manera optima, El Club Venados de Mazatlán y la Escuela Conalep firman convenio para mejorar el desarrollo académico de los estudiantes.

Jóse Antonio Toledo Ortiz, Presidente del consejo administrativo de Venados de Mazatlán, destacó la importancia de firmar dicho convenio.

“Estamos firmando un convenio de colaboración para que los estudiantes de Conalep tengan la oportunidad de hacer labores e irlos conduciendo en su trabajo y que tengan experiencia en lo profesional”, expresó.

Serán 60 los alumnos que tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales en las diferentes áreas dependiendo de su especialidad, informó Aldo Acosta Pérez, Director Conalep plantel Mazatlán II.
“Surgió la idea de este convenio de colaboración en el cual nuestros alumnos podrán desarrollarse, realizarán servicio y prácticas profesionales dentro del club, en las áreas de: administración, auditorias y seguridad e higiene entre otras más.