Ejército de Salvación ofrece alimentos calientes a personas con necesidad

0
58

*Apoyando en estos tiempos difíciles
*De lunes a miércoles de 13:00 a 15:00 horas

Como parte de un programa social en apoyo a personas que se han visto afectadas en sus trabajos por el Covid-19 y a personas con necesidad, Ejército de Salvación ofrece alimentos calientes en sus instalaciones.

El Capital Raúl Romero, Director Administrativo de Ejército de Salvación, señaló que el programa va dirigido a personas que se hayan quedado sin trabajo durante la situación que aqueja al mundo.

“Nosotros estamos otorgando esta ayuda de alguna manera a personas que actualmente se hayan quedado sin empleo; el programa se llama Emergencia que nosotros activamos y consiste en entregar comida caliente, durante esta contingencia estamos tratando de ayudar desde las afueras de nuestras instalaciones con porciones de arroz, frijol y proteína, expresó.

El capitán informó que por el momento no hay niños en Ejército de Salvación para salvaguardar la salud de los infantes.

“Ahorita si te das cuenta no hay niños, en estos momentos se encuentran con sus familiares para cuidarlos de la enfermedad”, añadió.

El programa “emergencia” sirve comida caliente a cien personas de lunes a miércoles en un horario de 13:00 a 15:00 horas, afuera de las instalaciones de Ejército de Salvación, en calle Gutiérrez Náhera esquina con Juan Carresco en Mazatlan, Sinaloa.