Dos Semanas Para iniciar o Entregar Obras; Llegan Campañas Políticas

0
21

 

*4 de abril arrancan candidatos

*Por iniciar dragado de Estero

 

Tonatiuh Guerra, director de Bienestar Social, dijo que a partir del lunes continuará el arranque de obras públicas y que pararán a más tardar el 3 de abril porque el 4 de ese mes, inician campañas políticas los candidatos y los partidos rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Informó que hay unos 20 frentes de obras públicas abiertas, desde pavimentaciones, drenaje, agua potable, convenios con el estado, entre otros. Dijo que se trata de sacar el mayor número de trabajos antes del comienzo de campañas electorales.

Reconoció que hay obras licitadas y otras adjudicadas. Apuntó que la obra que lo trae al “pendiente” es el dragado de la boca del Estero del Infiernillo, con apoyo de la Secretaría de la Marina.

En la entrevista de esta mañana y sobre la vacuna, Guerra dijo que se había dicho que iniciará la inoculación en la segunda quincena de este mes y estamos en la espera que nos digan para montar los operativos en lugares como la cancha Germán Evers e instalaciones de la UAS. Reconoció que lo fuerte de la vacunación lo llevarán los integrantes de la Marina y el Ejército, nosotros como autoridades locales seremos auxiliares.