Doña Gloria Insiste…¡Que se Vacunen los Tontejos!

0
365

 

*Dice que es “microempresaria”

*Tiene la historia de todo Mazatlán

 

Doña Gloria Navarro Ureña, con sus 79 años a cumplirlos el 4 de abril, “microempresaria”, pues tiene tres puestos ambulantes, sigue reacia a ponerse la vacuna contra el Covid 19 a pesar de que todos los días trata con muchas personas por su comercio y por el “mitote” que le encanta allí en una de la contra esquinas del histórico mercado del Centro, el “José María Pino Suárez”.

A diferencia de una entrevista hace varios meses, hoy doña Gloria luce unas manchas en la cara y dice que son por la edad, pero no porque esté enferma.

Así, al comentario de que ya el gobierno municipal de Mazatlán abrió una etapa de registro para que las personas de más de 60 años pueden recibir la vacuna, doña Gloria con la fresca de esta mañana dice: “!Que se registren los …endejos”! y luego suaviza la expresión por “tontos”, pero para el caso es lo mismo pues la casi ochentera señora se niega a inocularse, así se lo pida el Presidente de la República.

No tiene miedo al Covid?

-“No…solamente le tengo miedo a las injusticias, a lo demás no”.

Y agrega: “Aquí estornudan, aquí tosen y míreme no tengo nada, feliz gracias a Dios; tengo 79 años y estas son manchas de viejita”.

Le damos las gracias por la entrevista y se queda en el “mitote” en su puesto, en plática con una amiga. Su historia es de más de 60 años de comerciante.