Diputados locales y federales promueven la candidatura de Claudia Sheinbaum como aspirante presidencial de Morena

0
23

Diputados federales promueven la candidatura de Claudia Sheinbaum como aspirante presidencial de Morena

 

Como la mejor opción de Morena y una gobernante que ha brindado resultados, así promueven diputados federales y locales a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima candidata presidencial por este partido.

En conferencia de prensa en este puerto, las legisladoras y legisladores, Laura Imelda Pérez Segura, Yadira Santiago Marcos, el ex presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar y Juan  Torres Navarro arrancaron actividades para promover la candidatura de Sheinbaum, para lo que presentaron la campaña “Claudia en el campo”, para que la gente de la zona rural y relacionados con las actividades de este rubro sean quién es.

Ramírez Cuéllar, dijo que su objetivo en esta gira es lograr que la gente ubique en Sinaloa, a la jefa de gobierno, de la que dijo que una de sus mejores cartas de presentación es que es una mujer honesta y está haciendo frente a la inseguridad.

En su intervención la diputada Pérez Segura expresó, que esta promoción forma parte de los trabajos para exponer el conocimiento de la doctora Claudia Sheinbaum en la entidad, «a pesar de que tiene una gran aceptación y un gran liderazgo a nivel nacional, dar a conocer no solo su trayectoria personal y política, sino los logros de la administración pública en la ciudad de México, en donde los índices de delincuencia han bajado bastante”, expresó.

La diputada de morena Yadira Santiago Marcos, señaló que Sheinbaum significa dar progresividad al excelente trabajo que actualmente desempeña el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.