Diputados de Morena Serán Desconocidos y Sancionados

0
285

*Entrevista con el alcalde de Mazatlán

*Si no cumplen, qué hacen en Morena

Al señalar que los diputados de Morena que no aprobaron la iniciativa de ley de reconocer los matrimonios igualitarios en el Congreso del estado de Sinaloa, deben “ser desconocidos” y sancionados por la Comisión de Honor y Justicia del partido, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres apuntó que él ha estado a favor de ese tema “porque tenemos principios y somos incluyentes”.

El munícipe porteño reconoció que esa ha sido una lucha de muchos años y él demostró el respeto y la congruencia al asistir al baile de hace una semanas de la comunidad lésbico gay. “No hay nada que esconder, somos respetuosos de la forma de pensar de cada quien y nunca vamos a estar en contra en eso”.

En entrevista en el marco de un recorrido por comunidades rurales, el alcalde Benítez Torres reconoció que habrá consecuencias en contra del actuar de esos diputados que había comprometido el voto a favor y de última hora se echaron para atrás. “No podemos obligar a nadie”, enfatizó.

“Si un diputado de nuestro movimiento no cumple con los principios de Morena, pues qué está haciendo en el partido”, subrayó.