DIF Sinaloa invita a la Mega Rosca de Día de Reyes

0
29

La rosca medirá más de 200 metros de largo.
Culiacán, Sinaloa, 03 de Enero del 2019.- Con el objetivo de mantener las tradiciones mexicanas, pero sobre todo de fortalecer la convivencia familiar la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, invita a las familias sinaloenses a la gran Festejo del Día de Reyes con una Mega Rosca de más de 200 metros de largo.

Rosy Fuentes compartió que esta actividad la realiza DIF Sinaloa y Gobierno del Estado para las familias el próximo domingo 6 de Enero a partir de las 4:00 pm y hasta las 7 pm en la Explanada de Palacio de Gobierno.

Anunció que se tendrán muchas sorpresas para todos los pequeñines, se rifarán más de 500 bicicletas, habrá regalos, música en vivo y mucha diversión.

También estará el Buzón de los Valores, el cual se instaló desde el pasado 20 de diciembre con el objetivo de que niñas y niños depositen su deseo de navidad y de año nuevo para sus seres queridos, dicha actividad busca darle mayor valor a los sentimientos y expresar los deseos encaminados a la unión familiar.

La invitación es para todos, será una tarde muy divertida porque además estará el Rebotón y Resbalón “Puro Sinaloa” con los inflables más largos y altos de México.

Para la realización de este evento, se cuenta con el patrocinio de pastelerías Panamá y el trabaja coordinado con el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) y el Instituto Sinaloense de la Juventud.