DIF Mazatlán lleva apoyos a familias vulnerables de Mármol

0
10

 

-Se entregaron despensas y artículos de limpieza para el hogar.

Mazatlán.-

En atención a peticiones de habitantes de Mármol el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó una entrega especial de despensas y artículos para la limpieza del hogar a familias vulnerables de la sindicatura.

Personal de DIF Mazatlán encabezados por la directora general de la institución, Dora Luz Camacho Llamas, realizaron una ruta especial este fin de semana con la intención de llegar con dichos apoyos a las familias que más lo necesitan.

Los apoyos fueron entregados casa por casa, ahí mismo personal de Trabajo Social realizó estudios socioeconómicos para cerciorarse de la necesidad de las familias y realizar la entrega de despensas y kits de manera inmediata. Se beneficiaron más de 100 familias con estos apoyos.

Los kits con artículos para la limpieza del hogar fueron donados por Casa Ley mismos que incluyen pinol, cloro, jabón y escobas.

Cabe mencionar que hace un par de semanas el equipo de DIF Mazatlán llegó a Mármol con apoyos para las familias que fueron afectadas por el Huracán Nora, entregando 270 litros de leche y sus complementos así como despensas, cobijas, colchonetas y sets de artículos de aseo personal.