DIF Escuinapa invita a los escuinapenses a participar en la distribución de zapatos recolectados en el calzatón

0
12

La presidenta de Sistema DIF Escuinapa, agradece a las personas que participaron donando zapatos en la campaña “El calzatón” también invita a los escuinapenses a identificar y nominar a las personas que realmente necesitan de este apoyo.

Escuinapa Sin._Con la finalidad de hacer un trabajo justo y unificado con la ciudadanía, la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de sistema DIF Escuinapa, extiende la invitación a los escuinapenses, para nominar a las familias, niños o adultos que realmente necesitan de este apoyo.

“Los invitamos a que nos unamos para que ese calzado que recolectamos, llegue realmente a las familias que más lo necesitan” expresó la presidenta del DIF Escuinapa.

La dinámica consiste en que la ciudadanía identifique al beneficiario o beneficiarios, recabe sus datos (domicilio, nombre completo y edad) y finalmente llevarlos a las instalaciones de Sistema DIF municipal o bien enviarlos mediante la página oficial en Facebook “Sistema DIF Municipal Escuinapa”. Será la presidenta de DIF municipal, quien después de tener la información proporcionada por los escuinapenses, visitará cada domicilio, para entregar personalmente el calzado.

Además de extender la invitación a las ciudadanía para trabajar en conjunto, Liliana Canizales de Soto, presidenta de sistema DIF Escuinapa, reconoció la gran importancia de la participación que brindaron los escuinapenses en la pasada campaña denominada “El calzatón”, donde se lograron recolectar aproximadamente 300 pares de zapatos, para niños y adultos.

Liliana Canizales de Soto, al finalizar su mensaje motivó a los escuinapenses, para que juntos logren alcanzar las metas en las que se trabajan por el bienestar social.