Dicen no a la construcción de palapas en playa de Olas Altas

0
103

 

Comerciantes están inconformes

Dañaría la imagen hacia la playa

Luego de SEMARNAT recibiera y anunciara una solicitud de construcción de palapas tipo restaurante en el área de playa en Olas Altas, dueños de hoteles y comercios de la zona mostraron su inconformidad.

Durante un recorrido por los establecimientos, dueños y encargados opinaron lo siguiente.

Rosalío Zamudio, propietario de La Fonda de Chalío, expresó que no está de acuerdo con la colocación de palapas en Olas Altas y más ahora que está en un auge de turistas.

“No se me hace lógico que pongan palapas en Olas Altas y más que está agarrando un auge en turismo muy alto y con la colocación de ellas van interrumpir las vista hacia el mar”, indicó.

Hay mucha inconformidad con las palapas, insistió, también con las que están por la Avenida Del Mar, y pese haber muchas críticas sobre eso continúan otorgando permisos.

Jaime Coppel, de hotel La Siesta, es el que sería el más afectado, por estar en frente donde están solicitando la construcción de las palapas, comentó lo siguiente.

“Yo hable con Jorge Abel, representante de SEMARNAT y aclaró que es sólo una solicitud y no una aceptación del proyecto, ya que falta que presente más documentos para ser revisados”, dijo.

Por su parte, Fernanda Toledano, encargada de una cafetería dijo que para ellos no les afectaría por ser un concepto diferente y cada quien tiene su clientela.

“Pienso que para todos hay cada quien tiene su clientela, pero si los encargados de los más negocios están inconforme nos unimos con ellos”, señaló.