Detecta Jumapam tomas clandestinas

0
49

 

*Reconocen problema del fin de semana
*Reforzarán válvulas para evitar cierres ilegales

Ante las denuncias que se presentaron este fin de semana por desabasto de agua en algunas zonas de la ciudad, Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) explicó que se suscitó un problema que ya fue resuelto con una constructora.

Detalló que es en la zona de Cerritos donde se detectó el cierre fuera de normal de algunas válvulas, para lo que planean ejercer sistemas que bloqueen al público en general esta acción como medida de seguridad.

Para este periodo vacacional refrendó que está garantizado el abasto de agua, tanto a las colonias como a las zonas turísticas, sobre todo, prestan atención a anteriores áreas donde existen cierres ilegales de válvulas.

Tiznado Ontiveros informó que en el Cerro de la Nevería se detectaron hasta cinco tomas clandestinas este inicio de semana, hechos que piden ser denunciados para poder darles solución en beneficio de la buena distribución.

Recordó que mediante la aplicación Mazatlán APP, están a disposición para resolver los problemas que hasta los mismos usuarios causan en esta recepción del servicio.