Desmiente Movimiento Ciudadano ir en alianza con el PRI

0
14

Movimiento Ciudadano, no firmará una alianza electoral con los partidos tradicionales en el proceso 2021, sólo hará alianza con los ciudadanos de Sinaloa.

Fueron muy desafortunadas las declaraciones hechas por el dirigente del PRI, Jesús Valdés, y sólo demuestran lo desesperado que están al hacer este tipo de declaraciones, dijo Christian Palacios Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

En Movimiento Ciudadano estamos enfocados en construir una gran alianza con la ciudadanía, no con los partidos tradicionales, que vienen arrastrando una herencia de corrupción y malos gobiernos, incluyendo al actual partido en el poder.

Está comprobado, que las alianzas electorales sirven sólo para empoderar a la clase política y una vez pasado el proceso electoral se abandonan, además de que no se respetan los acuerdos y se olvidan del ciudadano.

Vemos también, que la ciudadanía ya está harta de los partidos tradicionales y lo que representan, negativos que Movimiento Ciudadano no tiene y es por ello que el dirigente del PRI trata de confundir a la población con ese tipo de declaraciones, mismas que hizo a título personal.

Reiteramos una vez más, que Movimiento Ciudadano irá solo en las próximas elecciones, estamos trabajando codo a codo con las mujeres y los hombres de Sinaloa que buscan que las cosas cambien y no beneficios personales o de grupo.

Movimiento Ciudadano está abierto para recibir a esos hombres y mujeres que tienen una manera honesta de vivir, que les interese corregir el rumbo del estado y sean congruentes con los ideales de este Instituto Político.

Por último, exhortamos al dirigente del PRI, a que se abstenga de anunciar posibles alianzas con nuestro Instituto Político, porque la directriz y la convicción de Movimiento Ciudadano es empoderar a la sociedad civil, no a la clase política que solo busca el poder por el poder.

En movimiento ciudadano queremos hacer la cosas bien y no regresar al pasado que tanto daño le ha hecho a nuestro estado y tampoco estamos de acuerdo con el mal gobierno del presente que representa morena. Recuerden que el futuro está en nuestras manos.