Desmiente Crespo López a Karla Montero Alatorre

0
38

-Enfatiza que nunca le solicitó la revisión de un supuesto cambio de uso de suelo y considera que puede estar tratando de proteger al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Como una demostración de poca capacidad política plagada de falsedad, calificó el Diputado Local del distrito XXIII, José Antonio Crespo López, la declaración hecha por la presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo del Congreso del Estado, Karla Montero Alatorre, sobre que él personalmente le solicitó que revisara el tema de la aprobación de desarrollos inmobiliarios en áreas no permitidas.

 

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional, al desmentir que haya hecho esa petición, no descartó que Montero Alatorre esté tratando de proteger al alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, luego de que ésta refirió como innecesaria la comparecencia por supuestamente aclararse las supuestas irregularidades.

“Ni siendo sensible se puede decir que tenga la razón, porque quiénes somos nosotros para decirle que vaya y vea cómo están los problemas en Mazatlán con El Químico Benítez Torres cuando de su propia iniciativa lo puede hacer, obviamente es una falsedad”, manifestó.

“Si él no tiene nada que temer que venga y aclare todas las situaciones que tenga que hacer, pero no lo va a hacer ni siquiera conmigo porque no pertenezco a esas comisiones”.
Aseguró que en este sentido los ciudadanos no deben de tener ninguna duda, pues en caso de ser llamado a participar en la comparecencia, sus cuestionamientos hacía el presidente municipal serían muy fuertes y si bien conoce que no está facultado para dar un veredicto (tal y como lo declaró recientemente el primer edil mazatleco), será Auditoría Superior de Estado la encargada de hacerlo.

Tras comentar que esta es una oportunidad para Benítez Torres demuestre al pueblo de Mazatlán que su administración es correcta, directa y justa, enfatizó que se estarán llamando a comparecer al Congreso del Estado a todos los funcionarios públicos que presuntamente no estén desempeñando correctamente sus funciones.