Desenmascara empresario de Show en Vivo al Químico⚠

0
199

 

*Lamentan que no hubo química con el Químico
*Dice adiós al puerto por los “Tanat#s” del alcalde
*Siguen en trámite Mon Laferte, Sebastian Yatra y Reik

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres es un mentiroso total que le miente a la ciudadanía, es un doble cara, acusó el empresario Luis Felipe Silva, quien habría organizado el concierto de Pancho Barraza.

En conferencia de prensa, el empresario expuso con documentos en mano que desde el 18 de febrero a medio día, fue cuando se solicitó el permiso, el cual se complemento con el contrato al artista y el mismo Estadio Teodoro Mariscal.

Además, atribuyó que ante los medios de comunicación se les haya señalado como aprovechados al desfilar en Carnaval, pues declaró que a estos se les invitó desde el Instituto de Cultura.

“Sí tuve invitación para ser parte del desfile del Carnaval, me la dio José Ángel del Instituto de Cultura, no sorprendimos en ningún momento. Nunca regalamos un boleto en el recorrido de la caravana, solo fueron cupones de descuento, de los cuales de 170 pesos el boleto iba a costar 100 pesos. Hicimos estos de emergencia para regalar en la caravana y se autorizó este cupón que iba a ser válido en taquillas y preventa, entonces el químico también mintió porque no regalamos boletos”, aclaró.

Acusó que existen intereses, que lo llevó a jugar con el dedo al empresario y al mismo Pancho Barraza, que hipócritamente se dice fan del artista de regional mexicano.

Sobre el vídeo de Pancho Barraza, donde justificaba una mala relación con Silva contestó que al cantante se le obligó a grabar el vídeo, mismo que se borró tras su difusión.

“El químico le jugó el dedo en la boca y lo obligó a hablar bien de la alcaldía,e se vídeo fue obligado. Pancho Barraza en su momento a decirlo en su propia voz. Me han pasado situaciones en diferentes ciudades, Torreón, San Luis Potosí, soy originario de Tijuana, pero no a este grado. En relación a la lona, lo voy a explicar, pero no me había pasado algo tan nefasto”, dijo.

Declaró que la ciudadana se equivocó al darle el voto de confianza en la pasada elección, pues se generó un efecto dominó cobijado por Morena.

Asimismo, agregó que no existe un aspecto legal para haber llegado a tal cancelación; el empresario criticó que el 30 de abril con un conflicto de intereses se presentará una banda que presuntamente fue contactada por el hijo del mismo alcalde.

“Quiero decirles que la perdida que tengo es de dolor y tristeza porque un artista se va de la ciudad. Ahorita el dinero no está en juego, lo importante es que la honradez de una empresa como Show en Vivo es lo más importante. él es nuestro empleado, está equivocado el químico, está de paso y a lo largo de tres años nadie se va a acordar de él”, señaló.

En cuanto a publicidad, el empresario concluyó que los futuros compromisos como lo son los conciertos de Mon Laferte, Sebastian Yatra y Reik, quedarán en manos de otros empresarios, debido a una exiliación a la que se ve obligado someterse Silva.