Desde Olas Altas en Mazatlán Miles Recibirán el Año Nuevo 2019

0
526

*En una gran pantalla 4…3..2..¡¡Feliz Año!

*Un espectáculo musical con cubanos

Para darle la bienvenida al año nuevo 2019 en el icónico Paseo Olas, como sucede en las grandes ciudades del mundo, el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, ha dispuesto que se coloquen gigantescas pantallas y un espectáculo musical con una orquesta cubana y otros grupos locales.

En conferencia de prensa, en el marco de los miércoles de “Cara al Pueblo”, el munícipe dijo que será algo inolvidable que las personas, principalmente de la colonias populares, puedan asistir a ese paseo en familia, cenar y tomarse las bebidas de su preferencia a precios módicos y a los pocos segundos para las doce de la noche del lunes e iniciar el año nuevo que se escuche y se vea en la pantalla: ¡¡¡¡9…8..7..6..5..4…3…2 Feliz Año 2019!!!

El alcalde Benítez dijo que habrá reservaciones de mesas a 200 pesos y las personas podrán traer su comida y en el lugar comprar las bebidas que deseen.

Informó que la Alianza de Camiones “Las Águilas” dará servicio a todas las colonias hasta las dos de la mañana. El costo del camión será el mismo. El festejo de año nuevo comenzará a las 9 de la noche con el espectáculo musical. El evento estará organizado por el Instituto Municipal de Cultura que dirige el cineasta Oscar Blancarte.