Depeche Mode en Mazatlán

0
52

El tributo más importante de Depeche Mode tendrá una intensa gira en el interior de la república, como punto de partida la ciudad de Los Mochis llegará este 14 de Noviembre y finalizará el 22 de Noviembre en la ciudad de Nogales Sonora.

Mazatlán formará parte del tour que este 2019 Devotional Depeche Mode preparó para todo el público amante de la banda inglesa más importante en el synthpop .

Devotional Depeche Mode cuenta con una producción que incluye iluminación, multimedia para redondear un show de primer nivel con los éxitos que va de la década de los 80s a los 90s. La calidad musical del equipo que forma parte de Devotional cuenta con la experiencia de la vida nocturna de la ciudad de Los Ángeles formando parte de la oleada de tributos y músicos que han acompañado a artistas de nivel internacionales.

La voz de Freddie Morales será el eje del espectáculo que se estará presentando este 15 de Noviembre en la casa de los tributos El Life en Español.

El tour llegará a las ciudades más importantes del estado iniciando con la ciudad de Los Mochis el 14 de Noviembre, Mazatlán el viernes 15 y la capital del estado el sábado16 de Noviembre.

Boletos a la venta en Plaza Acaya con horario de 12 del día a 8 de la noche o a través de la boletera www.ticketstar.com.mx y en las instalaciones del Life. El precio del boleto tendrá un costo de $350.00 pesos

Devotional Depeche Mode te espera en un viaje con la banda líder del synthpop.