Denuncias Penales Contra Funcionarios del Gobierno de Mazatlán

0
297

 

*Acusan de acoso sexual a Martín Eleazar

*A Flores Segura por solapar al funcionario

Seis mujeres, apoyados por el abogado Antonio Aguilar Colado, presentaron una denuncia penal por acoso sexual ante la Fiscalía Especializada en la Unidad especializada en delitos sexuales en contra del responsable del Tribunal de Barandilla de Mazatlán, Martín Eleazar Mendoza. También denuncia en contra del secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, por complicidad, protección y omisión en sus funciones porque Mendoza depende directamente del secretario.

En entrevista luego de interponer la denuncia, el abogado dijo que las mujeres están conscientes de lo que significa acusar a una persona por esa situación y no temen, desde luego, el riesgo de perder sus trabajos al hacer valer sus derechos.

Aguilar Colado indicó que han sido violentados los derechos de sus defendidas y, al menos, piden que Martín Eleazar Mendoza sea removido del cargo para las investigaciones correspondientes.

Queremos que el funcionario sea cesado y se le investigue, pero “está visto que el secretario Flores Segura, lo protege y amenaza a las personas que hacen denuncias en contra de Mendoza. Flores Segura ha solapado al citado funcionario”, subraya Aguilar Colado.