Denuncian vecinos de la “Pancho Villa” construcción industrial

0
623

*Alrededor de 30 familias se dicen ser afectadas
*Aseguran que la estructura no respeta lineamientos

Vecinos de la Colonia Francisco Villa de la calle Privada Segunda, denuncian ante el ayuntamiento la construcción de una nave tipo industrial.

Aseguran que no respeta los lineamientos ni los usos de suelos permitidos impuestos por el Plan de Desarrollo Urbano.

El Ingeniero y vecino Mario Vargas, comentó que dicha construcción no está contemplada en el catálogo de obras permitidas en en las zonas unifamiliar y casa habitación.

“La problemática que existe aquí es que este tipo de estructura de corte industrial se está construyendo en una zona habitacional, nosotros ya demostramos ante cabildo que está estructura no debe estar construyéndose en una zona como esta”, señaló.

Son alrededor de 30 familias las cuales resultarán afectadas social y económicamente si dicha estructura se termina de construir.

“La petición de los vecinos es que pare completamente este tipo de construcción y que la obra se la lleven a donde si debe de estar de acuerdo a su zona; la problemática que va a surgir entre los vecino es social y económica; social por aquí está muy tranquilo y lo otro es el demerito que van a sufrir las propiedades va a bajar el valor”, agregó.