Denuncian que sí hubo abusos de policías a fuera de El Kraken

0
227
– Aficionados identifican a un elemento entre los más golpeadores
– Reportan que hubo saldo blanco: 109 detenidos entre ellos 11 mujeres
 
Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública presume de un saldo blanco a fuera del estadio de fútbol El Kraken, aficionados que fueron detenidos y golpeados arbitrariamente dieron nombres de agentes que cometieron abusos.
Personas que fueron víctimas de abusos, comentaron que policías llegaban no más por que sí a levantar y golpear a gente que se encontraba cerca de las porras de los equipos sin darse cuenta de quienes eran los que causaban molestias.
“Nos encontrábamos en la fila para entrar al estadio cerca de nosotros estaban la porra de las Chivas llegaron policías y sin preguntar nada nos llevaron a todos a golpes para subirnos a la patrulla número 308”, denunció un aficionado.
Entre los agentes que identificaron los aficionados detenidos y golpeados sin causa es Ulises L., es señalado como uno de los más agresores de ese operativo.
Por su parte la Secretaría de Seguridad informó esta mañana que fueron 109 detenidos en el operativo que se realizó en pasado sábado a fuera del estadio de fútbol, entre ellas 11 mujeres por cometer faltas al Bando de Policía, y de igual forma fueron aprehendidos 27 más en la zona de playa por riña colectiva.