De tres navieros disfrutan del puerto

0
32

 

*Comen y compran en los negocios locales?
*Alrededor de 12 mil turistas nos visitaron este martes

Con aproximadamente 12 mil pasajeros y tripulantes, este martes se registró la visita de tres embarcaciones turísticas a Mazatlán.

“Es de mucho beneficio para los restaurantes de la Plazuela Machado y, sobre todo, es bueno porque es de lo que vivimos aquí. Que bueno que haya turismo como estos tres cruceros. Algunos nos preparamos con anticipación para recibirlos y la gente nos recibe muy bien”, Paúl Ontiveros, del restaurante-bar El Cielo.

El Nowegian Star entró a puerto con dos mil 604 pasajeros y mil 053 tripulantes, Ruby Princess trae tres mil 358 pasajeros y mil 174 personas de tripulación y Carnival Splendor visitó el puerto con tres mil 580 pasajeros a bordo y mil 114 tripulantes

No solo es la zona del Centro Histórico, sino también el Malecón y algunas áreas de Zona Dorada, donde el turismo pasea en viajes precontratados o bien por el servicio particular.

De acuerdo al itinerario, los cruceros se retiran rumbo a Puerto Vallarta a eso de las 17:00 horas, para continuar con la travesía que ofrecen.