De los Ahorros No Pagaremos los 141 Millones de Pesos a Nafta: Alcalde

0
216

*La empresa tendrá que negociar

*Madero y TV Pacífico me hostigan

 

De los ahorros del municipio no saldrá para pagar los 141 millones 800 mil pesos a la empresa Nafta y Lubricantes que otros “se robaron; quien ganó ese juicio tendrá que llegar a un acuerdo con nosotros, pero no pagaremos de lo ahorrado”, reiteró el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Entrevistado al término de un recorrido por la Planta Potabilizadora “Los Horcones” de la Jumapam, el ejecutivo porteño contestó a otra pregunta sobre una demanda del empresario Rodolfo Madero, accionista de la obra “Camino al Mar”, en contra del Ayuntamiento y dijo: “Yo ya le di la vuelta a la hoja, hago a un lado la soberbia, todo por Mazatlán; estoy trabajando por Mazatlán; la mayoría de los empresarios están trabando por Mazatlán y lo invitamos”.

Agregó que él ya le extendió la mano (a Madero); “a través de dos emisarios lo busqué para platicar y hoy quiere demandar, pues que nos demande, está en todo su derecho”, enfatizó el munícipe.

Madero dice que hay hostigamiento por parte del municipio, volvió a preguntar el reportero.

-“No, la verdad que eso es totalmente falso; hostigamiento es el que tengo yo a través de una estación de televisión”.

En la pregunta sobre el costo del elenco artístico de Carnaval, Benítez Torres señaló que no es costo, es una inversión para la ciudad. Dijo desconocer la cantidad a invertir.

 

NOTA COMPLETA: https://youtu.be/9u2zJt1Jfmc