De las Pocas Veces, Cierran el Acceso al Faro de Mazatlán

0
20

 

*De los más bellos y altos del mundo

*Panorámicas y atardeceres de película

 

Sin más, la autoridad municipal cerró esta mañana el acceso al Faro y no puso ningún letrero sobre las eventuales razones para conocimiento de los visitantes, aunque mandó un comunicado de prensa aduciendo las causas del COVID 19. Hay que reconocer que el Faro, uno de los más altos de manera natural en el mundo, 157 metros en línea recta y poco más de 740 metros con camino de terracería, veredas, senderos y escalinatas, es un lugar muy visitado por deportistas, familias y turistas.

Las panorámicas y los atardeceres son inolvidables y se pueden lograr fotografías únicas hacia los cuatro punto cardinales: hacia las tres ilas, la bah+ia, la ciudad, a lo lejos las colonias populares y los cerros. En corto, hacia el este la Isla de la Piedra y hacia el sur cientos o miles de plantas cocoteras y hasta el aeropuerto “Rafael Buelna”.

Sin duda, que la inmensidad del Océano Pacífico, ese mar abierto con rumbo a Los Cabos y La Paz, es otra belleza natural sin precio alguno para los amantes de la naturaleza y ver la puestade sol en compañía de la “pareja”.

Pasada la contingencia y una vez que se reabran todos los espacios, naturales o no, Mazatlán recuperara su paso firme hacia nuevos momentos de crecimiento y grandeza. Esperamos que lo visites de nuevo o que lo conozcas, ahora que todo vuelva a la normalidad.