De 5 a 15 Años la Pena para el Músico que Chocó

0
3940

*Delito de homicidio con culpa grave

*Policías en desapariciones forzadas

De 5 hasta 15 años puede ser la pena para el joven músico que en la madrugada del domingo chocó su carro al manejar en sentido contrario y causar la muerte de dos personas, indicó el vice fiscal para la zona sur del estado, Cruz Alejandro Flores Salazar , quien en otra pregunta dijo que hay detenidos y avances en las investigaciones de los asaltos cometidos a varios comercios hace algunas semanas en Mazatlán.

En conferencia de prensa, para hablar sobre los temas pendientes de la vice fiscalía, el funcionario dijo que “no puede afirmar si se investiga o no a policías por desapariciones forzadas. Me tengo que reservar la información”, apuntó.

Sobre las fosas clandestinas y cuerpos que siguen apareciendo en los alrededores de la ciudad, dijo que ya algunos cuerpos han sido identificados, pero que no puede dar nombres por la secresía que se pide tanto por las investigaciones como por los familiares.

Sobre el choque del domingo, el músico permanece en calidad de detenido y su proceso puede durar hasta tres meses. El delito es homicidio con culpa grave y daños materiales. Comentó que la pena mínima es de 5 años y la máxima de 15, pero puede haber atenuantes.

Por cuanto a la ola de asaltos hace unas semanas, dijo que hay avances pero no puede abundar en detalles porque se alertaría a otros posibles responsables. Admitió que hay detenidos.