Darán a conocer parte del Carnaval 2019 en varios estado de la República Mexicana

0
34

*La gira inicia este viernes
*Estarán visitando 15 ciudades

Con la intensión de promocionar el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, el Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte, iniciará este viernes una gira de promoción por 15 ciudades de la República Mexicana.
Óscar Blancarte Pimentel, director de Cultura, informó que la gira iniciará en las ciudades de Torreón, Coahuila y Durango, a partir de este viernes y sábado, para después continuar en Aguscalientes, Chihuahua, León Guanajuato, Monterrey, Los Mochis, Guasave, Culiacán, Obregón, Hermosillo, Zacatecas y Guadalajara.
“En la gira estará presente la comitiva de la promoción y las reinas del Carnaval 2018, embajadoras de Mazatlán con su belleza física y espiritual”, expresó.
El objetivo de la gira, agregó, es dar a conocer las fechas de inicio de la fiesta y el calendario de los eventos que se realizarán dentro del Carnaval, con el fin de fortalecer la imagen turística del puerto.
“Queremos hacerle la invitación a cada una de las ciudades hermanas con la finalidad de ejercer lazos de comunicación y relación con otros estados”.