Dan de baja a funcionario por señalamientos

0
349

*Frenaba proyectos de construcción
*Para mejorar la función pública

Los ajustes en la administración municipal van desde las paramunicipales hasta las secretarías, así lo advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien confirmó el despido de Víctor Sainz extitular del Instituto Municipal de Planeación.

De este caso en especificó mencionó que se le había solicitado manejarse transparentemente, sin embargo, por recibir algunas quejas de constructores se determinó que no había actuado conforme a la orden.

En este sentido, dijo que se queda un encargado de despacho en el instituto de Planeación, asimismo reiteró que los cambios continuarán hasta llegar al próximo 1 de mayo.

En entrevista, retomó la información sobre la rehabilitación de la avenida Rafael Buelna, donde el municipio invertirá junto con gobierno del estado en el programa integral de mejoramiento previsto para ese espacio, tras concretarse el trámite de derecho de vía con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Por último, comentó no temer que se presenten problemas legales o que los comerciantes de la zona que construyeron en el área de vía o la banqueta se amparen, pues el proyecto se encontrara respetando las bases.