Cultura reparte mil boletos en la colonia Flores Magón.

0
32

Gustosos y contentos se mostraron los ciudadanos que acudieron a la Colonia Ricardo Flores Magón por sus boletos gratuitos a las diferentes coronaciones a Reinas del Carnaval 2019, «Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos», sede en la que se repartieron mil tickets para los tres eventos magnos.

Manuel López, un joven mazatleco comentó que esta mecánica es un gran acierto del Ayuntamiento de Mazatlán y del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, ya que el ir a las colonias populares y otorgar este beneficio le da alegría a las personas así como también los contagia de la fiesta carnestolenda.

«Estoy contento por los boletos, valió la pena madrugar ya que llegamos a las 3 de la mañana, somos una familia grande que nos gusta ir a las coronaciones. Invito a quienes no tienen boletos a que aprovechen en los módulos que quieran», aseveró.

La colonia de Urías será la última sede en el puerto de Mazatlán, donde se darán boletos gratuitos, habrá mil tickets a repartir para los habitantes de esa zona, mismos que se entregarán a partir de las 10:00 horas hasta agotar existencia.