Cultura Mazatlán Sigue con Eventos y Videos en sus Páginas de Facebok

0
24

*Festival de Primavera suspendido

*Pero seguimos trabajando: Tostado

El Festival de Primavera, teatro y cultura en la comunidad, son eventos que están suspendidos por la contingencia, pero nos pueden ver y seguir el público con videos actualizados en la página del Instituto de Cultura a través de facebok, dijo en la entrevista el encargado del despacho de la dirección de esta dependencia, José Ángel Tostado.

En la breve entrevista en uno de los pasillos de Palacio Municipal de Mazatlán, el funcionario dijo alrededor de 10 funciones se han suspendido dentro del Festival de Primavera, aunque también se prevé que haya eventos del Festival Mazatlán Fest que no se lleven a cabo; es “mucha cultura lo que se ha detenido, pero estamos haciendo labores administrativas”.

Dijo que llevan cultura con el lema “Quédate en tu casa”, aunque hay eventos que no se realizan y eso perjudica a la cultura de Mazatlán.

Tostado invitó a la gente que los sigan en el facebok con los conciertos “Quédate en tu casa” y otras actividades como retransmitir programas del Carnaval, entre otros eventos. Dijo que están haciendo videos caseros con los artistas que participaron para publicarlos en las páginas: Cultura Mazatlán, conciertos “Quédate en tu casa”.