Cuatro Nuevas Unidades Para la Seguridad Pública Mazatleca

0
50

 

*Fueron entregadas por el alcalde

*Importan salud y economía, dijo

 

El Ayuntamiento valora mucho la salud de los mazatlecos, pero también se preocupa por la economía de la población, dijo en un breve mensaje el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres al entregar las llaves de cuatro nuevas patrullas para el cuidado ciudadano y de los turistas.

En el acto, el munícipe estuvo acompañado de varios regidores, del secretario del Ayuntamiento y de los prestadores de servicios y representantes de la iniciativa como Guillermo Romero, Jesús Sandoval y José “Pepe” Gámez.

Nadie dio a conocer la ficha técnica y los costos de las cuatro unidades, solamente el alcalde y funcionarios entregaron las llaves de las camionetas pick up a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezados por Juan Ramón Alfaro Gaxiola, director Operativo, con la representación del titular de la SSP, Federico Rivas.

Al inicio del acto, en la explanada frontal de Palacio Municipal, habló Guillermo Romero, en su calidad de secretario técnico del Consejo de Seguridad Ciudadana Municipal, quien dijo que los vehículos y los elementos fortalecen la seguridad pública en la ciudad, en especial al turismo. “Los locales y los turistas hoy se sienten seguros en Mazatlán”.

También usó el micrófono Juan Ramón Alfaro Gaxiola para agradecer las unidades como parte del equipamiento a la policía preventiva y en beneficio y para garantizar la seguridad pública de los mazatlecos y los turistas.