Cuarto Lugar de los Mejores Alcaldes, Dice Benítez Torres

0
32

*De los mejores entre 55 munícipes

*Irá a Quintana Roo a foro internacional

En el marco del “lunes cívico”, en el jardín de niños “Jesús García”, en la colonia Santa Elena, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que en una encuesta de las 55 ciudades más importantes del país y en calificación a los alcaldes, a él lo colocan en el 4 lugar, aunque se debe “al trabajo en equipo”.

El químico anunció que a mediados de semana irá a Quintana Roo para asistir a un congreso internacional de alcaldes para hablar en un panel sobre “Ciudades Turísticas y la Experiencia de Éxito en el Mundo”.

En su acostumbrado mensaje a los niños, maestros y padres de familia, que a veces es sobre los valores cívicos y la educación, en este caso retomó el apoyo que sigue dando a las escuelas más necesitadas del municipio. Dijo que no es competencia del Ayuntamiento, pero que seguirán las ayudas.

Como es costumbre también se rindieron los honores a los símbolos patrios; luego la directora del jardín de niños, María Fernanda Peraza Palazuelos, hizo algunas peticiones al alcalde; se reconoció a los mejores niños, se entregó equipo deportivo; hubo la foto del recuerdo con los infantes sobresalientes y al final se sembró un árbol en este plantel educativo.