Crucero de la Muerte en Mazatlán No Quiere Quedar

0
62

 

*Dañan otra pluma ferroviaria

*Daños por casi un millón de pesos

Los daños de las dos plumas ferroviarias tendrán un costo de casi el millón de pesos, señaló el alcalde Joel Boucieguez luego de reconocer que la imprudencia de un conductor de un tráiler rompió la segunda pluma. La primera había sido dañada hace unas semanas por vándalos.

En entrevista al término de darse a conocer el programa cultural de Mazatlán 2018, Boucieguez indicó que espera que ambas plumas ferroviarias serán reinstaladas de irse de esta administración, el 31 de octubre de este año.

El alcalde Boucieguez indicó que ya estaba por reinstalarse la pluma que fue vandalizada hace unas semanas cuando sucedió este nuevo hecho el día de ayer viernes. Los daños de la primera pluma se estimaron en 300 mil pesos y la de ayer fue de unos 600 mil, porque los censores sufrieron averias.

El alcalde Boucieguez informó que la próxima semana va a la ciudad de México para reunirse con gente de la SCT y ver la instalación de la otra pluma que les corresponde.

En otras preguntas, el funcionario dijo que seguirá apoyando a la Dirección de Servicios Públicos, incluso con personal en horas extras para que la ciudad se mantenga limpia.