Crece familia UADeO en El Rosario

0
176

*Gobernador visita el nuevo plantel educativo

*Una inversión de más de 12 millones de pesos

En su visita por el municipio de El Rosario, el gobernador Quirino Ordaz Coppel recorrió las nuevas instalaciones de lo que próximamente será el plantel de la Universidad Autónoma de Occidente esa región.

El Alcalde de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, destacó el esfuerzo que se ha hecho por mejorar la educación.

“Estamos muy contentos de mirar cristalizado un proyecto que era un conflicto social; hoy por fin trajimos una universidad a El Rosario donde los padres ya no se van a mortificar si tienen o no dinero para el pasaje o renta, nuestros muchachos ya no se nos van a ir a Mazatlán o Culiacán, todo este esfuerzo se hace en pro de la educación”.

Silvia Paz, Rectora de la Universidad Autónoma de Sinaloa, precisó que hasta el momento se han invertido poco más de 12 millones de pesos en infraestructura.

“Estamos muy felices por que estamos materializando un sueño que se gestó en diciembre del 2018; estamos ofreciendo a la juventud rosarense un mejor presente, esto que ven ustedes tuvo una inversión de 12, 883, 325 pesos”.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se comprometió a construir el tercer piso del edifico y así apostar por una mejor educación.