Corrupción provoca inundaciones en colonias

0
83

*Pasadas administraciones permitieron construcciones donde no debieron
*Todas las salidas al mar fueron bloqueadas por la corrupción

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, culpó a las pasadas administraciones de permitir construcciones donde era el paso de aguas pluviales con salida al mar, ahora que están bloqueadas las colonias están pagando las consecuencias.
“Todas las salidas al mar las fueron bloqueando tapando gracias a la corrupción de los gobiernos para que se construyera en donde debería de haber paso de agua y hoy estamos sufriendo las consecuencias”, señaló.
Estamos trabajando para mitigarlo, expresó, teniendo el mayor número de cárcamos posibles para sacar el agua donde debió haber ido siempre.
El químico aseguró que no son suficiente los cárcamos que hay en Mazatlán, pero no hay forma de tumbar la ciudad y reconstruirla.
“Vamos hacer todo lo posible, pero por lo pronto iniciamos la semana próxima el cárcamo del Toreo el que nos ha ocasionado muchos problemas y vamos ir resolviendo todos eso cárcamos supliendo los motores, con bombas más fuertes para mitigar el problema”.
El Primer Edil dijo que el mayor número de obra pública que traen en este momento es en la Jumapam y son los cárcamos porque le urgen a la ciudad.

https://youtu.be/anXxKGJYNUU