COPARMEX MAZATLÁN CAMBIA DE CONSEJO DIRECTIVO PARA PERIODO 2022-2023

0
93
  • Asume la presidencia Fernando Ignacio Valdez Solano

    Coparmex Mazatlán hace de su conocimiento que el día 12 de enero de 2022 de manera hibrida se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en donde se realizó la votación para la elección del Consejo Directivo para el periodo 2022-2023.

    El resultado final de las boletas electorales recibidas fue del 100% a favor del Lic. Fernando Ignacio Valdez Solano por lo que se declara Presidente para el periodo 2022 – 2023 de conformidad con los estatutos que rigen a este sindicato, quien designa como 1er. Vicepresidente al Lic. Javier Lizárraga Mercado, 2do. Vicepresidente al Lic. Javier Ernesto Magaña Lizárraga, Secretaria a la Lic. Yudith Verónica Estrada Osuna, Pro Secretario Lic. Emilio Noé Hernández Kelly, Tesorero al Lic. Simón Alfredo Valdez Fausto, Revisor al Lic. Rafael Ernesto Domínguez Kelly.

    Quienes aceptan sus respectivos cargos, se comprometen a respetar, cumplir y hacer cumplir los estatutos de este Sindicato Patronal, así como realizar las labores cívicas y empresariales patrióticamente al frente de este Centro Empresarial.