Consolidar Venados Como Marca Mundial, Reto de Toledo Pinto

0
71

*Deja Presidencia por nueva Dirección
*Diversificarse como empresa

José Antonio Toledo Pinto, deja la presidencia ejecutiva de Club Venados para asumir la Dirección de nueva creación Marca y Proyectos Especiales con el reto de consolidar la marca mundial de Venados y ampliar la empresa de manera comercial en todos los Continentes.

En conferencia de prensa para hablar del cierre de la temporada beisbolera con Venados y el inicio con Venados Mazatlán en el basquetbol, entre otros deportes, además del box y el golf, Toledo Pinto planteó nuevos y mejores horizontes con la franquicia ganadora que son los Venados.

Ismael Barros asume el cargo que deja Toledo Pinto con el reto de llevar a los Venados a nuevas etapas del béisbol mazatleco.

Toledo Pinto estuvo al mando de los Venados desde la temporada 2017 hasta la fecha cosechando triunfos al lado del equipo mazatleco, además como grupo empresarial remodelar y colocar al “Teodoro Mariscal” como uno los estadios de grandes ligas. Relanzó la nueva marca Venados.

Ha incursionado con éxito en el Gran Maratón del Pacífico, en triatlones y en espectáculos de box; la expansión a 8 VStores y lanzamiento del primer V Market. Participó en las negociaciones de la Serie del Caribe 2021 para Mazatlán. Incorporó a la franquicia Venados el equipo de basquetbol Náuticos. Efectuó el Anual de Golf.

Como corporativo empresarial instala tiendas de conveniencia en varios lugares de la República Mexicana. En la Dirección de Marca y Proyectos Especiales irá a todos los campos y áreas comerciales desde la ropa, hasta la edición de libros sobre béisbol y otros temas; realizar cortometrajes y otros rubros que le interesan al corporativo.

Refirió que en el boxeo promover grandes peleas, incluso de ser posible traer al “Canelo” Álvarez o al “Zurdo” Ramírez.

Toledo Pinto dijo que con esta nueva encomienda buscará reposicionar mayormente la marca Venados en México y el ámbito internacional. Impulsar también otras franquicias hermanas, como Patasalada. Darle rumbo a todas las marcas de la empresa, reiteró.