Conselva te invita a Explorar la Naturaleza

0
12

*Únete al seminario y conviértete en un observador de aves migratorias

Conselva Costas y Comunidades hace un llamado a la población juvenil que esté interesada en la naturaleza para que tengan un acercamiento al mundo de las aves transitorias.
La invitación es a formar parte de un seminario de seis meses de duración, el cual tiene como objetivo buscar, aprender y ayudar a conservar aves migratorias que hay en Sinaloa, promoviendo así la participación de los jóvenes.
Sandra Guido, directora de Conselva expresó que este seminario ayudará a los jóvenes que ya tengan la iniciativa de cuidar al medio ambiente a ejecutar sus ideas.
“Está capacitación es para que los jóvenes empiecen a hacer algo por la naturaleza, que se conviertan en héroes de sus propias historias de conservación, que ellos empiecen a vivirlas y a contarlas; este curso comienza precisamente con esa idea”.
El seminario contará con talleres a través de zoom y excursiones a zonas verdes urbanas de Mazatlán donde los participantes podrán buscar y fotografiar a ves migratorias que se encuentren en la zona.
Los jóvenes que tengas entre 15 y 30 años de edad y quieran sumarse al curso podrán acceder a una sesión informativa el próximo jueves 17 de diciembre a través de zoom donde se les dará todos los detalles.

INFORMACIÓN
Jueves 17 de diciembre
17:00 horas
Zoom ID: 458 781 0799
Contraseña: 391176