Conoce la historia de Milagros, su sueño es tener una guitarra nueva

1
201

*Sus hijos son su motor de vida
*Cantar y tocar la guitarra es su talento
Milagros de Jesús Benítez Martell, tiene 34 años edad, desde chica comenzó a trabajar por problemas económicos en su hogar, a pesar de haber nacido con ceguera total eso no le ha impedido el poder aprender a tocar la guitarra y a interpretar canciones.
Milagros afirma que canta porque le gusta, aunque también para ganar dinero para ayudarse en lo económico, ella tiene dos hijos, uno de nueve años y otro más pequeño de tan solo cuatro meses los cuales son su motor de vida y por ellos trabaja arduamente para poder ofrecerles un futuro digno.
Aunque no siempre se ha dedicado a la cantada, también ha vendido periódicos, cerillos y encendedores en la calle y lo hace con orgullo porque siempre le ha gustado trabajar.
Milagros comentó que su sueño es tener una guitarra nueva, debido a su condición le han robado dos y utiliza una guitarra viejita y desgastada.
“Mi sueño siempre ha sido tener una guitarra nueva, todos los días me levanto muy temprano para trabajar; en dos ocasiones me han robado dos guitarras aquí mismo y la que uso ahorita es una de repuesto”, expresó.
Milagros mandó un mensaje a la ciudadanía que discrimina a las personas que trabajan cantando en la calle. Explicó que el dinero que se gana trabajando lo utiliza para los gastos de su familia y no para otras cosas.
“Yo si quiera decirle a las personas que sean más consientes, la verdad uno lo necesita para trabajar, cuando uno pide ayuda no es para malgastar el dinero en otras cosas”.