Confianza en un Buen Presupuesto Federal para Sinaloa: Quirino

0
39

 

*Las prioridades son el campo y educación

*Hospital General será inaugurado este año

En materia de presupuesto federal del 2020 para las entidades, tengo confianza en que nos va ir bien, pero hay que esperar y queremos más recursos para el campo, que es prioritario en Sinaloa y escuelas de tiempo completo para que los niños estén más tiempo en las escuelas, dijo en la entrevista el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Entrevistado al término de un acto del Centro de Innovación Cultural Mazatlán (SICMA), al que de nuevo fue evidente la ausencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el mandatario dijo que en este año y el próximo están por entregarse o terminarse muchas obras importantes como el estadio de fútbol, el Hospital General, el Acueducto Miravalles, el Acuario Mazatlán y el Parque Central, entre otras.

Dijo que la rehabilitación del colector Roosvelt es un hecho y que antes de 40 días estará licitado. En las preguntas también se pavoneó el gobernador de que se han hecho más obras sin endeudar al estado a largo plazo y que se tiene una mayor calificación crediticia.

Dijo que el Hospital General estará inaugurado antes que termine el año.