Condenan panistas actitud del químico

0
88

 

*Está tomando una actitud equivocada y tonta: Estrada
*Él cree que está gobernando como en su casa: González

Los dirigentes del Partido Acción Nacional, estatal y municipal, condenaron las actitudes que ha tenido el alcalde de Mazatlán en contra de los medios de comunicación.
Juan Carlos Estrada Vega, presidente electo del Comité Estatal del PAN, dijo que el químico está tomando una actitud equivocada de manera tonta y torpe, está mal asesorado por lo que tendrá que cambiar la forma en la que se está dirigiendo a los medios.
“A los medios hay que dirigirse con respeto porque ellos de alguna forma son los que se encargan de llevarnos a la ciudadanía, no solo es darle un me gusta a las obras y menos si son de mala calidad”, recomendó.
Estrada Vega hizo un llamado al presidente municipal de que deje de comportarse de una manera tan infantil, ya ni los niños se comportan así.
Señaló que el alcalde tiene que entender que la investidura le exige ser más responsable en sus declaraciones y en sus actos y así se le exigen, aclaró.
Roberto González, presidente electo del comité municipal, dijo que son condenadas las actitudes en contra de los medios de comunicación porque cree él que está gobernado en su casa.
“Está tan acostumbrado a tanto familiar en su gobierno que cree que está gobernando en su casa”, señaló.
Vamos a estar señalando su trabajo, expresó, y no vamos a permitir que a ningún ciudadano se le cuarte su libertad de expresarse, cualquiera que sea su ideología, religión y creencia, tiene derecho a expresarse.
“No vamos a dejar solo a la sociedad y mucho menos a los medios de comunicación que son los que han abierto la voz de los partidos, política o sociedad para que se escuche en todos los rincones”, advirtió.