Con Pucheta Hubo Choques; Boucieguez es Conciliador

0
63

*Me voy satisfecho: Guillermo López

*Hubo inversión y obra pública

Esta es una administración histórica por durar un año y 10 meses; se ha hecho mucha obra y con Fernando Pucheta hubo más enfrentamiento y con Joel Boucieguez más negociación y entendimiento, dijo Santos Guillermo López, regidor del PAN en Cabildo Municipal de Mazatlán, al hacer un breve balance de ese gobierno que concluye el domingo 30 de septiembre.

Dijo que la bancada panista hizo un “cogobierno con Pucheta”, aunque hubo muchas cosas en las que no se estuvo de acuerdo con él; en otras iniciativas, reformas o proyectos en favor de Mazatlán “los aprobamos”, enfatizó en la entrevista.

El regidor se mostró satisfecho de que se hayan sacado proyectos importantes como el Rastro TIF; “siempre hemos ido en lo que le conviene a Mazatlán”. Hubo mucha inversión y mucha obra, como la rehabilitación del Faro, el Malecón y el Centro Histórico.

Señaló que ha faltado avanzar en el problema de la seguridad pública, pero en lo “personal me voy muy satisfecho; presenté varias iniciativas en Cabildo”.

Mazatlán fue uno con Pucheta y otro con Boucieguez?, se interrogó al regidor Santos Guillermo López.

-“Con el alcalde Boucieguez se ha manejado más tranquilo el cabildo, no huy tanto enfrentamiento y el trato político es diferente; Boucieguez es conciliador y no presiona en los temas; con Pucheta fue un gobierno de más choques con regidores, pero el trabajo se hizo; hubo mucha crítica con Fernando. Si hay diferencia en cuanto al trato político con Boucieguez…”