Con Elsy López Montoya en el Congreso hay compromisos y respaldo reales

0
18

 

Grandes acuerdos, compromisos y respaldo real en el Congreso del Estado acuerdo Elsy López Montoya candidata a Diputada Local por el Distrito 22, con dirigentes de la Cámara Nacional del Comercia, (Canaco-Servytur).

Para su periodo constitucional 2021-2024, López Montoya firmó el compromiso de legislar el beneficio del sector empresarial con apoyo sin regateos en materia de capacitación, adiestramiento y certificaciones en calidad y mejora continua, además de mejorar las condiciones de seguridad pública y protección civil. Regular los modelos turísticos y Ceprofies, así como también poner en marcha y solidificar un plan de desarrollo para mujeres emprendedoras.

La excelente convocatoria y asistencia a la reunión de la candidata con integrantes de la Concanaco-Servytur, es una muestra del cambio en materia de política pública que apoye al sector empresarial en Sinaloa y en especial al de Mazatlán.

“Estoy convencida que con tu ayuda llegaré al Congreso y con el respaldo del sector empresarial, hotelero y restaurantero habrá estímulos económicos para mayores inversiones que generen más empleos y que las familias mazatlecas mejoren su calidad de vida”, expresó López Montoya, la abanderada del PRI- PRD-PAN.