Con Drones podrían medir la temperatura de bañistas en playas

0
197

*Una nueva herramienta de la MZtourist App

Con drones podrían monitorear la temperatura de turistas y locales en playas de Mazatlán; así informó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Esto como una nueva medida de prevención contra el Covid-19. Esta nueva opción sería una nueva herramienta de la aplicación Mztourits App.

“Agregamos otra herramienta, es única también en el país, hoy vamos a llegar a un acuerdo con un proveedor de drones para fortalecer la vigilancia en playas y en el malecón de Mazatlán. Estos drones nos ayudarán a tomar la temperatura de las personas que se encuentren ahí, de tal forma que si se encuentra gente con temperatura alta se le pedirá que se retire”, expresó.

El Alcalde señaló que hasta momento dicha aplicación, que busca controlar la afluencia de personas en playas de Mazatlán ha sido un éxito en las descargas.

“Está funcionando perfectamente bien cada día más gente la descarga, este mes la descargaron 1500 personas y le agregamos el termómetro Covid modificado para que las personas puedan ver la situación en cada playa”, agregó.

https://youtu.be/jzXL5oCYWPo